Alejandro Fernández compartió una foto con sus dos guapísimos hijos en el campo

Alex Jr y Emiliano están más atractivos y maduros.

Alejandro Fernández tiene 5 hijos y por todos se siente orgulloso. En redes sociales siempre comparte fotos con ellos por separado, demostrando que está al pendiente de ellos aunque no haya vivido con ellos en su infancia.

Este 4 de noviembre su hijo mayor, Alex Jr, cumplió 26 años y para celebrar la fecha, el intérprete de 'Me dediqué a perderte' compartió una foto con su hijo Alex y Emiliano, de 19 años.

"Enano, qué bendición tenerte, te amo y te deseo siempre lo mejor en la vida profesional pero sobre todo en lo personal… Felicidades y que Dios te bendiga siempre", escribió su padre para felicitarlo en su cumpleaños.

Los guapos hijos de Alejandro Fernández

El potrillo recibió más de 27 mil likes en la publicación y cientos de comentarios de felicitación para él por ser un buen padre.

View this post on Instagram

#lionking #felicidades

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

"Qué amoroso y bello eres, qué orgullosos estarán tus hijos de ti", escribió @mariajoseguantes.

"Felicidades a los dos, a él por su cumpleaños y a ti por ser un gran padre", agregó @entretusbrazosespana. "Felicidades a tu hijo, está guapísimo, pero tú eres cosa de otro mundo", señaló @esme_alex.

En la imagen, los tres se encontraban en uno de los ranchos de la familia Fernández, ya que en el fondo se podían ver a un par de vacas.

En agosto, Alejandro Fernández posó con todos sus hijos para la revista Quién, en la que todos se vieron amorosos con su papá y les dedicó un tierno mensaje.

"No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro. Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar 5 de esas manos. Y hoy, a 25 años de la primera vez que sentí este amor y este vínculo superior a cualquier otra relación, no cabe en mi el orgullo que siento por cada uno de estos humanos tan increíbles. Que Dios los bendiga siempre. ¡Los amo, hijos!", escribió en la revista para Alex, Emiliano, América, Camila y Valentina.

Te recomendamos en video: