Espectáculos

Angelina Jolie muestra su delgada figura al desnudo en la portada de una revista

Angelina Jolie está viviendo una nueva vida, una más feliz ahora que ya superó su ruptura con Brad Pitt, de quien se está divorciando desde 2016 y ahora, enfocada en sus hijos y su trabajo, está brillando más que nunca.

En una reciente entrevista que concedió a la revista Harper’s Bazaar, la actriz de 44 años, confesó el dolor que ha sufrido durante estos últimos años que han sido de transición para ella.

La delgadez de Angelina Jolie

Recomendados

«Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar. Los invisibles son más difíciles de luchar», manifestó la protagonista de Maléfica 2, ya en carteleras de cine del mundo.

«La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierto como lo desea tu espíritu. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre regresa a mi cuerpo», reconoció la madre de seis hijos.

Actualmente la actriz se encuentra en España rodando algunas escenas de su próxima película The Eternals, de Marvel, que desde ya está generando expectativas en todos sus fanáticos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos