Espectáculos

El look playero de Zahara Jolie Pitt con el que dejó en el pasado el color negro

Se veía muy cambiada.

Zahara Jolie Pitt es la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt y con 14 años, ha demostrado que es una amante de la moda, imponiendo su propio estilo.

Impactó al público mundial en la gira para promocionar Maléfica 2 junto con su mamá, quien protagoniza la película de Disney, ya que desfiló en vestidos hermosos y que definían su gusto y personalidad.

El look playero de Zahara Jolie Pitt

Ahora, Jolie se encuentra en España para grabar escenas de la película The Eternals, de Marvel, y por supuesto está acompañada de sus hijos.

Recomendados

A pesar de la dura agenda de grabaciones, Angelina siempre encuentra un momento para compartir con sus hijos y permitirles conocer el ambiente que visitan.

Fue así que la familia hizo un paseo en barco en Fuerteventura, en el que todos lucían emocionados.

Pero Zahara Jolie Pitt se robó la atención al abandonar el color negro en su look —su favorito—y atreverse a usar un vestido playero estampado que dejaba sus hombros al descubierto, viéndose hermosa.

También soltó su cabello, el que generalmente lleva con trenzas.

En días previo, Zahara fue captada de compras con su mamá y hermanos, luciendo un atuendo casual que consistía en jeans y un top sencillo negro con tiras. Es una amante de los tenis y las botas.

Así que Zahara Jolie Pitt nos sorprende cada día con atuendos que todas podemos replicar en casa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos