La polémica sigue rodeando a José José, y toda su familia, y no solo se trata de sus hijos Sarita, José Joel y Marysol, ahora se ha revelado un escándalo sobre su exesposa Sara Salazar.
PUBLICIDAD
Y es que la actriz Paulina Mondragón, amiga de José José desde hacía 20 años, ha escandalizado al mundo con sus últimas declaraciones en las que aseguró que Sara Salazar lo envenenaba y por eso se divorció de ella.
Mondragón aseguró durante entrevista a Ventaneando que el recordado Príncipe de la canción se separó de Sara Salazar porque descubrió que lo envenenaba con pastillas para bajar de peso.
“Ella le decía que estaba gordo y que así no vendería”, dijo la amiga del cantante al programa, donde también confesó que el cantante confirmó que su esposa lo envenenaba tras unos estudios médicos de sangre que se hizo en Miami.
PUBLICIDAD
Aunque pudo demandar a Sara, decidió no hacerlo si ella accedía darle el divorcio. “Él no quiso dar parte a las autoridades sin antes estabilizar su peso y pedirle el divorcio a Sara, a cambio de dejarle el departamento y no meterla a la cárcel”.
La actriz también reveló que fue durante el tratamiento al que se sometió el cantante para recuperar su peso que le descubrieron el cáncer de páncreas.