Espectáculos

“¿Qué tiene que ver Venezuela con esto?”: Iván Núñez le “paró los carros” a Jaime Bellolio

El diputado habló del país latinoamericano cuando debatían sobre un cambio en la Constitución

Iván Núñez / Agencia UNO

La conversación sobre el estallido social se instaló en los matinales. Esta mañana, Jaime Bellolio estuvo invitado al Buenos Días a Todos junto a Giorgio Jackson. Ahí, la conversación giró en torno a las propuestas del Congreso frente a la crisis.

PUBLICIDAD

«¿Está abierto a la discusión del cambio constitucional?», le consultó Iván Núñez  a Bellolio Gonzalo Ramírez.

«Por supuesto que sí. Hay que abrir la conversación sobre el cambio constitucional», dijo el diputado, agregando que también hay que saber cómo se hace y a través de qué mecanismos.

«Yo no creo que le Gobierno tenga que renunciar a su mandato de hacer cambios a la Constitución (…) Además, parece que sólo porque tendrá bonitas palabras eso se va a pasar a la realidad. Por favor, busquen en Google la Constitución de Venezuela. Uno la lee y dice ‘suena bien’. Pero tiene una política de exterminio de aquellas personas que piensan distinto al régimen  narcotraficante y asesino de Nicolás Maduro», sostuvo el legislador.

Ahí fue cuando Iván Núñez saltó. «¿Qué tiene que ver Venezuela con esto?», le consultó.

«Esa obsesión, esa cosa medio fectichista de cuando estamos hablando de los problemas de Chile, vamos a Venezuela», agregó. En seguida, le dijo que meter a Venezuela en todo tiene a la gente cansada.

«¿ Qué tiene que ver la Constitución de Venezuela»?, volvió a consultarle Iván Núñez a Bellolio.

Acá te dejamos el momento, gracias a Vagabundo Ilustrado de Twitter

Te recomendamos:

Tags

Lo Último