Espectáculos

Sarah Jessica Parker confirma que el elenco completo estará para Hocus Pocus 2

Podremos tenerlas más pronto de lo que esperamos en pantalla.

Abracadabra o Hocus Pocus fue un filme de los noventa que marcó a muchas generaciones. Su estreno fue en 1993, pero su recibimiento fue tal que se convirtió en una película de culto.

Disney se encargaba de ponerla siempre en octubre, y nos preparaba para recibir Halloween con la emoción que se merece. Han pasado 26 años, y ya se confirmó una segunda parte de este clásico. Esto, por supuesto, desató una ola de emoción en Internet.

Collider (guionista y productora) confirmó que ya está escribiendo el guión de Hocus Pocus 2 . No hay mucha información sobre los avances del proyecto, pero se tiene previsto reunir a las clásicas hermanas Sanderson.

Recomendados

La misma Sarah Jessica Parker confirmó a través de sus redes sociales que las hermanas regresarían en esta alocada segunda parte. La actriz admitió que el elenco original ya firmó para repetir sus roles, y ya se encuentra en desarrollo el proyecto.

La famosa hizo un homenaje en su Instagram con la foto de sus «hermanas» para Halloween. En la publicación un fanático preguntó si había una posibilidad para la secuela, a lo que ella emocionada contestó:

 «Todos hemos dicho que sí. Ahora esperamos»,también agregó que estaba esperando instrucciones para la segunda parte.

Estos comentarios desataron la esperanza de los usuarios,

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos