Sarah Jessica Parker confirma que el elenco completo estará para Hocus Pocus 2

Podremos tenerlas más pronto de lo que esperamos en pantalla.

Abracadabra o Hocus Pocus fue un filme de los noventa que marcó a muchas generaciones. Su estreno fue en 1993, pero su recibimiento fue tal que se convirtió en una película de culto.

Disney se encargaba de ponerla siempre en octubre, y nos preparaba para recibir Halloween con la emoción que se merece. Han pasado 26 años, y ya se confirmó una segunda parte de este clásico. Esto, por supuesto, desató una ola de emoción en Internet.

Hocus Pocus

Collider (guionista y productora) confirmó que ya está escribiendo el guión de Hocus Pocus 2 . No hay mucha información sobre los avances del proyecto, pero se tiene previsto reunir a las clásicas hermanas Sanderson.

La misma Sarah Jessica Parker confirmó a través de sus redes sociales que las hermanas regresarían en esta alocada segunda parte. La actriz admitió que el elenco original ya firmó para repetir sus roles, y ya se encuentra en desarrollo el proyecto.

View this post on Instagram

Halloween 2019 One for the books. X, SJ

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on

La famosa hizo un homenaje en su Instagram con la foto de sus "hermanas" para Halloween. En la publicación un fanático preguntó si había una posibilidad para la secuela, a lo que ella emocionada contestó:

 "Todos hemos dicho que sí. Ahora esperamos",también agregó que estaba esperando instrucciones para la segunda parte.

Estos comentarios desataron la esperanza de los usuarios,

Te recomendamos en video: