El hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula sorprende con su voz y talento

El hijo del cantante heredó su amor por el canto

El hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, Daniel Gallego Arámbula, ha sorprendido en las redes al demostrar su pasión por el canto.

Y es que al parecer el pequeño de 10 años quiere seguir los pasos de su papá e incursionar en el canto, eso es lo que ha demostrado en un video en el que aparece cantando.

El video fue publicado por Aracely y en él se ve al pequeño cantando el tema "Can´t stop the feeling" de Justin Timberlake a la orilla de la piscina, mientras se escucha a la actriz decirle que lo ama, demostrando lo orgullosa que está de él.

Los fans del famoso cantante mexicano y de la actriz mostraron su sorpresa con el talento de su hijo.

"Bendiciones para el pequeño, se nota que salió a su padre", "creo que Luis Miguel ha sido una gran influencia para él", "qué bello tan talentoso como sus padres", "es una hermosura Dani no tarda en lanzarse como cantante", y "tiene mucho talento", fueron algunos de los comentarios en el video.

Aunque solo era un karaoke, ha sorprendido al ver que también le gusta cantar como a su padre, y quizás en un futuro no muy lejano podamos escuchar más de su voz, en algún proyecto profesional.

 

Te recomendamos en video