Espectáculos

Galilea Montijo fue víctima de “espionaje” en el set de Hoy

Todo sucede luego de su ausencia de varios días

Galilea Montijo estuvo ausente durante varios días de las grabaciones del matutino Hoy, éxito de Televisa, y la razón podría ser para guardar reposo por algunos procedimientos estéticos a los que se sometió, o así lo sospecha la persona que la espió en el set de grabación.

 

Recomendados

 

No se divulgó la razón concreta de su ausencia, pero la revista Tv Notas afirma que fue por una liposucción de alta definición, donde le marcaron los músculos del abdomen y sus piernas fueron tonificadas. También se hizo un tratamiento en el rostro.

 

Pero, al regresar a las grabaciones, Galilea le pidió a la productora unos días más para recuperarse y en programas recientes se le ha visto sin tacones y Tv Notas publicó una fotografía de la presentadora sentada en los sillones, por lo que se regó el rumor de un espía dentro del plató ya que a la prensa no se le permite paso durante las grabaciones.

 

Joel O’Farrili, del programa radiofónico Fórmula Espectacular, dijo que las fotografías “fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa y en este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos