Keanu Reeves deja la soltería y presenta a su novia mostrándose más amoroso que nunca

El actor finalmente encontró el amor

Keanu Reeves ha presentado a su novia durante un evento y ha sorprendido a todos al mostrarse más amoroso que nunca.

Se trata de su vieja amiga, la artista Alexandra Grant, de 46 años, con quien el actor asistió a la Gala LACMA Art + Film que fue presentada por Gucci en Los Ángeles.

Keanu y Alexandra desfilaron por la alfombra roja tomados de la mano, y sorprendió lo cariñoso y amoroso que se mostró, pues durante sus 35 años de carrera nunca se le había visto así.

La nueva pareja posó para miles de fotos frente a los flashes de la prensa y la verdad él se veía muy orgulloso y feliz de presentar a la mujer que le ha robado el corazón.

Esto sin duda nos ha roto el corazón, pues es de nuestros galanes favoritos, y hace unos meses el actor había confesado que estaba en busca del amor, pero afortunadamente ya lo ha encontrado.

El actor se veía muy feliz, con una sonrisa como nunca luciendo un traje negro con camisa y corbata del mismo color con el que hizo suspirar a más de una.

Por su parte, Alexandra deslumbró con un vestido azul y el cabello recogido.

View this post on Instagram

🌟 Знаменитости на ежегодном, торжественном, совместном мероприятии музея искусств Лос-Анджелеса и итальянского бренда «Gucci» – 2019 LACMA Art and Film Gala. Гала-вечер был посвящен американской художнице Бетье Саар и мексиканскому режиссеру Альфонсо Куарону – за их вклад в мировую культуру 🌟 ✨ ✨ ✨ #keanureeves #alexandragrant #brielarson #salmahayek #nickyhilton #naomicampbell #rickymartin #jonhamm #camilamorrone #siennamiller #zoesaldana #lacmaartfilmgala #celebrity

A post shared by @ _about__celebrity_ on

Te recomendamos en video