Espectáculos

Belinda envuelta en otra polémica tras ser captada cenando con famoso empresario casado

El video del momento fue mostrado en el programa Ventaneando

Belinda sigue causando polémica, y es que a solo días de la confesión de Lupillo Rivera sobre la relación que sostuvieron durante tres meses, captaron a la cantante con un hombre casado.

Fue durante una cena en Los Ángeles, California, donde la también actriz se reunió con amigos, entre los que se encontraba Ricardo Cabañas, un famoso empresario que actualmente está casado con la actriz y modelo Carla Frías.

Recomendados

En el video que fue difundido en el programa Ventaneando se puede ver al hombre muy cerca de la cantante, tratando de llamar su atención mostrándole imágenes en su celular.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=97&v=2zTCGNLCF_E

Sin embargo, aunque la cantante no se veía interesada en él, y solo parecía ser cortés, ha recibido miles de críticas por haber cenado con un hombre casado.

Los conductores del programa afirmaron que Carla se molestó al ver las imágenes del momento y echó a la calle a su esposo.

Lo injusto de este caso es que la intérprete de Amor a primera vista ha recibido miles de ataques en redes por este video, en el que se ve que ella no hizo nada malo, en lugar de atacar al hombre, quien está casado y no disimula su interés por la cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos