Espectáculos

Tabloide asegura que Shiloh rompió el corazón de Brad Pitt durante un viaje a París

Las relaciones de Brad Pitt con sus hijos han dado mucho de qué hablar

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos juntos, y los tabloides a menudo escriben historias extravagantes sobre la familia. Por alguna razón, el hijo de 13 años de edad de los ex, Shiloh, a menudo está en el centro de estos artículos.

 

En febrero de 2018, Star publicó un artículo de portada que decía: «¡Shiloh rompe el corazón de Brad!». El medio afirmó que durante un viaje a París con sus hermanos y Jolie, el joven «sorprendió» a Pitt y «rompió su corazón» al no agregar su iniciales de un «candado de amor» en el Ponts des Arts, un puente sobre el Sena en la capital francesa. El artículo fue escrito después de que Shiloh marcó un candado con las iniciales de su madre y todos sus hermanos, pero no marcó una «B» para Brad.

Recomendados

Desde el portal Gossip Cop indicaron que todo el reportaje fue falso. Gossip Cop señaló que al usar el lenguaje inflamatorio, la forma no tan sutil del tabloide de implicar que Shiloh había «encerrado» a Pitt fuera de la familia o fuera de su vida o algo así, lo cual era completamente falso.

 

Shiloh y su padre tienen una buena relación y comparten mucho tiempo juntos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos