Espectáculos

VIDEO: Selena Gomez enciende las redes con su perfecta imitación de Cardi B

La cantante está muy activa en redes sociales

Selena Gomez instagram

No cabe duda de que Selena Gomez está de vuelta para sus fanáticos y se encuentra en su mejor momento. La cantante está más presente que nunca en las redes sociales luego del lanzamiento de sus dos nuevas canciones.

PUBLICIDAD

Selena no solo retomó su carrera musical, sino también su carisma y así lo demostró con los últimos videos que ha compartido en sus historias de Instagram, donde se ha mostrado completamente natural, despeinada, bailando y, lo que más dio de qué hablar, imitando a Cardi B.

La intérprete se dejó ver con su cabellera sin ningún tipo de arreglo y con un camisón ancho, durante lo que parecía un día en casa. Aprovechó la ocasión para imitar a su compañera de Taki Taki.

Selena Gomez volvió a la música de forma exitosa

https://twitter.com/ddaengmz/status/1190697882292281351

Selena simuló hablar como Cardi B y también gesticuló como la rapera.

En la historia, Selena mencionó a Cardi B y escribió: “I love you sis” (te amo, hermana).

El video se ha hecho viral en las redes sociales y muchos fanáticos se han mostrado felices porque definitivamente la cantante se encuentra en un buen momento luego de atravesar una crisis depresiva producto del lupus que padece.

La cantante ha dado mucho de qué hablar luego del lanzamiento de sus dos canciones  en las que se refiere a su exnovio, Justin Bieber. Ella misma ha señalado que fue el cierre del ciclo que vivió con él.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último