Te explicamos cómo lograr el balayage de Selena Gomez y lucir hermosa en fin de año

Luce hermosa y renovada.

Selena Gomez está brillando y nadie puede ocultar su luz. Si 2018 fue un año caótico para ella, de rupturas y quiebres emocionales, este 2019 está siendo uno de los años de mayor éxito de su carrera.

Con apenas 27 años ha vivido varios tragos amargos y problemas de salud serios debido a su trasplante de riñón y el lupus que padece, además de lidiar con la relación tóxica con Justin Bieber que finalmente terminó para siempre.

Pero ahora regresa al ruedo musical con nuevo disco entre manos y el poderoso sencillo "Lose you to love me", en el que cuenta detalles de su relación amorosa fallida y enseña cómo las situaciones negativas a veces son necesarias para amarte más a ti misma.

Selena Gomez ha impactado en sus apariciones recientes al lucir siempre looks impecables, atuendos a la moda y sobre todo, un cabello fabuloso.

El balayage de Selena Gomez para morenas

Después de usar varios años el cabello negro y corto, ahora se atrevió a llevarlo largo y con mechas al mejor estilo balayage.

Muestra cómo es la mejor forma de llevar un balayage en cabello negro y para pieles morenas.

La decoloración en su cabello comienza de medios a puntas, y no es tan radical, es más bien sutil para lograr un degradado armónico entre la base oscura y el tono más claro.

View this post on Instagram

Selena Gomez 🔥😍💎 #selenagomez

A post shared by the.queensgirls (@the.queens.girls) on

La también actriz decidió realizarse los reflejos en color caramelo, ideal para morenas y bases oscuras de cabello.

Como tiene el cabello ondulado y en capas, el balayage en Selena Gomez luce hermoso ya que le da más volumen y vistosidad a la melena.

Lo que sí es importante es que vayas a un salón de belleza con expertos en coloración si quieres realizarte un balayage, ya que es un tratamiento delicado.

Cortes de cabello para caras redondas que adelgazan el rostro

Los estilos del cabello que te ayudan a adelgazar tu rostro y definir tus rasgos para lucir siempre increíble

Te recomendamos en video: