Lorde retrasa el lanzamiento de su tercer álbum tras sufrir una devastadora pérdida

Los seguidores de la cantante están a la expectativa de nueva música

El muy esperado tercer álbum de Lorde está actualmente en espera mientras se toma el tiempo para llorar la muerte de su amado perro.

La cantante ganadora del Grammy, que ha permanecido fuera del foco de atención desde su disco Melodrama de 2017, compartió el sincero anuncio con sus suscriptores el sábado.

"Te escribo esta carta porque siempre ha sido mi intención ser transparente contigo sobre mi vida y lo que me pasa", compartió Lorde, reconociendo que ha estado "un poco menos en contacto" con los fanáticos mientras trabajaba en nueva música durante el año pasado. "Ha ido bastante bien", continuó, "pero sucedió algo el mes pasado que necesito contarte".

Pearl, el perro que Lorde adoptó en 2018, falleció repentinamente el mes pasado.

"Pearl trajo una cantidad inconmensurable de alegría y propósito a mi mundo", escribió. "El amor vibró a nuestro alrededor. Sentí que mi vida crecía y se hinchaba de salud, este orbe de satisfacción brillaba a mí alrededor, a Pearl y a nuestra familia. Después de años en el camino, pasé mucho tiempo en casa, cultivando cosas, preparando la comida lentamente, escribiendo. Recibía enormes cantidades de energía que solo puedo describir como divinas, y estaba trabajando duro para comunicarlo todo a través del álbum. Sentí que me habían dado este gran regalo que necesitaba para compartir con todos ustedes".

 

La joven de 22 años acreditó a su perro como "instrumental" en su proceso creativo, escribiendo: "Y tomará un tiempo y una recalibración, ahora que no hay un pastor delante de mí, para ver cuál será el trabajo".

Lorde concluyó su carta pidiendo a los fanáticos que sean pacientes mientras regresa lentamente al trabajo.

Te recomendamos en video