Espectáculos

La sensual foto de Joy Huerta con su esposa vestidas de gala que derritió a sus fanáticos

Se veían hermosas.

Joy Huerta sorprendió a todos sus fanáticos la noche del sábado, al abrirse una vez más al compartir momentos íntimos de su vida en pareja.

PUBLICIDAD

Esta vez, la cantante y madre de Noah, publicó una foto con su esposa, ambas vestidas de gala, justo antes de tener una cita romántica.

La foto sensual de Joy Huerta y su esposa

«Mrs & Mrs on a date night», escribió Joy al publicar la foto en su perfil.

Rápidamente la imagen alcanzó más de 130 mil likes a tan sólo 40 minutos de ser publicada y recibiendo más de mil comentarios halagando a la romántica pareja.

«Muero de amor. Que su vida esté siempre llena de amor y mucha dicha par de guapas, más una hermosa beba», escribió en Instagram la fan @cristinavaladezaguilar.

Estos días han sido de descanso y disfrute en familia para Joy Huerta. Recientemente también publicó una foto con su esposa y su hija en la playa, enterneciendo a todos sus seguidores.

«Mi universo se llenó», escribió la intérprete de «Tanto», dejando más que demostrado que su familia lo es todo para ella.

Y es que a pesar de las múltiples ocupaciones, trabajos y giras de Joy, ella siempre encuentra un momento especial para dedicarle a su hija que está en pleno desarrollo.

Joy Huerta le confesó a su público a inicios de 2019 que era lesbiana y que estaba enamorada de una mujer, con la que se había casado y estaba por tener una hija.

Aunque temía las críticas, Joy lo que recibió fue todo el amor y el apoyo de todos sus fans, demostrando que lo mejor en la vida es ser auténtica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último