Edith González fue homenajeada el Día de Muertos con emotiva ofrenda de Lorenzo Lazo

Un tradicional altar con la foto de la actriz conmovió a los fanáticos.

A casi cinco meses de la muerte de Edith González, su familia la recordó con la mayor tradición mexicana durante el Día de Muertos con una ofrenda que compartió el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, a través de las redes sociales.

Lazo conmovió a los fanáticos de la intérprete de “Corazón salvaje” con una tradicional ofrenda del Día de Muertos que generó cientos de reacciones en Instagram.

En la red social, el economista compartió un video en el que muestra el altar de muertos de su familia que colocó en su casa para conmemorar estas fechas. Este año estuvo especialmente dedicado a la actriz que falleció el pasado 13 de junio.

La fotografía de Edith González estuvo en un altar

En el altar también estaba Concha de la Mora de Lazo, quien fue la primera esposa de Lorenzo. Las dos fotografías estaban rodeadas de calaveritas de azúcar, fruta, flores de cempasúchil, veladoras y papel picado.

Edith y Lorenzo se casaron el 24 de septiembre de 2010 y estuvieron juntos por casi nueve años hasta que la actriz falleció.

No fue la primera vez que Lorenzo Lazo pasaba una situación como esta, pues, Concha de la Mora también falleció por cáncer luego de 18 años de matrimonio con el economista.

Te mostramos en video: