Chicago, la hija de Kim Kardashian, estaba aterrorizada de su padre en la fiesta de Halloween

La pequeña no fue incluida en la foto familiar

Kim Kardashian dice que su hija Chicago tuvo que ser editada en una foto familiar de Halloween porque tenía miedo del disfraz de Kanye, un dinosaurio gigante.

Kim publicó un par de fotos de Halloween adornadas en los últimos días, y parece que la familia Kardashian-West se disfrazó de Los Picapiedras y temas de gusanos este año. Curiosamente, Kim admite que la pequeña Chicago tuvo que ser fotografiada en la sesión anterior, al ver que aparentemente estaba aterrorizada de papá con el traje de Dino de tamaño real y no se acercaba.

 

Por otro lado, parece que Chicago aceptó estar presente para una foto familiar más espeluznante, donde todos se disfrazaron de bichos, o como Kim dice, "West Worms".

 

Kanye se ve mucho más aterrador y amenazante como la mosca / mosquito / larva… lo que sea que sea, en comparación con la adorable mascota. Pero, para una niña de 1 año, tal vez Dino es la vista más extraña.

 

Sobre el trabajo de photoshop, Kim dijo "¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ¡Intentamos explicarle y mostrarle que solo era papá pero que aún no entendía el concepto!" Luego agregó: "¡Así que agradezco al fotógrafo por editarla y hacer realidad los sueños de los Picapiedras de nuestra familia!".

Te recomendamos en video