Así reaccionó ex de Jessi Uribe luego de su viaje con Paola Jara a Disney

La mujer fue contundente en Instagram.

Para muchos colombianos, Jessi Uribe y Paola Jara son los malos de toda la historia que ha generado titulares más por sus vidas personales que por sus carreras. Así reaccionó ex de Jessi Uribe luego de  su viaje con Paola Jara a Disney

De hecho, muchos les acusan de no formalizar su relación y de paso, de dejar como "cornuda" a Sandra Barrios, ex esposa del cantante de música popular.

Más cuando el programa "Lo sé todo" mostró una fotografía que reveló que los cantantes viajaron juntos a Disney. Y aunque aparecen de espaldas, el equipo, a lo programa investigativo de noticias judiciales, encontró que los tatuajes de cuello y brazo del hombre son los de Jessi. Los aretes serían los de Paola.

Por eso, hay gente que está pendiente de lo que dice Sandra Barrios, que simplemente tomó el asunto con dignidad.

“No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”,  escribió ella. Así reaccionó ex de Jessi Uribe luego de su viaje con Paola Jara a Disney

Por supuesto, muchos seguidores la apoyaron diciéndole lo fuerte que es. Y otros, era obvio, atacaron a los cantantes:  “Eres hermosa y toda una dama; el otro es un baboso que ni hablar sabe”, ” ya sí se les destapó la falsedad”, “nadie construye felicidad sobre el dolor de otro”, “y tenías razón, con tus dudas de Jessi Uribe y la Paola Jara”, “la mujer sabía edifica su hogar, la necia lo destruye”, le dijeron.

 

 

mensajesj1024x64-8507f1c418eaec6817015051dfc6025e.jpg

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO