Espectáculos

Ángela Aguilar muestra cómo usar los pantalones corte alto para lograr su diminuta cintura y disimular los rollitos

Es un ícono de la moda.

Ángela Aguilar se ha convertido es una de las influencers jóvenes más populares de Instagram con más de 2 millones de seguidores en la red social.

Tiene apenas 16 años y ha logrado reconocimientos importantes en su carrera musical como cantante de mariachi, heredando el talento de su padre Pepe Aguilar.

Recomendados

En 2018 fue ovacionada por su interpretación del tema ‘La Llorona’ en la edición 19° de los Grammy Latinos y por su primer disco en solitario titulado ‘Primero soy mexicana’, logró una nominación a los Premios Grammy y dos a los Grammy Latino, llenando de orgullo a los mexicanos.

Pero no solo es talentosa en lo musical sino que tiene un gusto exquisito por la moda que adoran sus seguidoras.

Ángela Aguilar enseña a usar los pantalones corte alto para disimular los rollitos

En cada una de sus publicaciones en Instagram comparte no solo partes de su vida y su trabajo en la música, sino también sus looks al salir.

Aunque sus atuendos son muy variados, la prenda que nunca puede faltar en su clóset son los jeans o pantalones de corte alto.

Ángela Aguilar siempre muestra su diminuta cintura en sus imágenes, en gran parte porque lleva una vida saludable y también, lograda gracias a sus jeans que acentúan su cintura.

Aunque Ángela es delgada, es una prenda que sirve a la perfección para las mujeres curvy que quieran mostrar una cintura más delgada y disimular los rollitos en la espalda y abdomen.

Estos pantalones puedes combinarlos con tops blancos, con crop-tops o con chamarras para lograr un look de acuerdo a la ocasión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos