Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman recordaron al pequeño Dante con un hermoso altar el Día de Muertos

Los actores rindieron homenaje a su hijo Dante.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se unieron a una de las tradiciones más importantes en México en la que se recuerda a los muertos poniendo una foto de ellos en un altar para rendirles homenaje.

dante

La pareja recordó a su bebito Dante con un altar muy especial armado por la madre del actor en la que estaba una de las fotos que le tomaron al pequeño sonriendo, antes de partir al cielo.

dante

“Gracias a mi suegra por ese altar tan hermoso”, escribió Brenda en sus historias de Instagram mostrando el emotivo homenaje a su angelito.

El altar dedicado a Dante tenía una enorme calabaza, ofrendas, frutas, veladoras, y fotos de otros integrantes de la familia del actor que también partieron.

Además, en el programa Hoy también rindieron homenaje al pequeño y pusieron su foto en un altar en el que estaban algunas de las celebridades mexicanas que han fallecido.

dante

Por otro lado, fans de la famosa pareja también le rindieron homenaje al angelito que partió al cielo el pasado 3 de agosto debido a un cuadro de meningitis que le derivaron otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Sin duda, en su corto tiempo de vida Dante dejó una gran lección a todos y será recordado por siempre.

Te recomendamos en video