Espectáculos

Yadhira Carrillo habla sobre los bienes embargados de su esposo

Tras un tiempo en silencio, Yadhira Carrillo habló sobre su esposo

El caso del abogado Juan Collado sigue dando de qué hablar y es que después de un tiempo en silencio, Yadhira Carrillo habló ante los medios sobre el tema de los bienes que presuntamente le fueron embargados a su esposo.

La actriz había acordado que no volvería a decir nada al respecto, pues se estaba distorsionando la información y no quería entorpecer el proceso. Lo último que se supo de Collado fue que ordenaron embargarle más de 76.5 mdd. que tenía invertidos en en bancos de Andorra.

Tras la noticia, corrió el rumor de que la actriz tendría que regresar a los foros de televisión para poder solventar su estilo de vida.  Carrillo no aceptó ni negó nada, simplemente se limitó a decir que estaba agradecida porque seguían tomándola en cuenta para las producciones.

Recomendados

«He sido muy bendecida porque desde hace 11 años que dejé la televisión no han parado de tomarme en cuenta y hacerme invitaciones para hacer telenovelas»

La actriz también fue cuestiona sobre si seguirían congelando las cuentas de su esposo con la tranquilidad y temple que ha mantenido desde que su esposo fue encarcelado: «Nada de eso, acuérdense de que se dicen muchas cosas», dijo.

  “No, él emitió un comunicado en el que en pocas palabras dice que donde su padre decidió desde hace mil años tener su dinero ahí, en ese banco, donde su papá decidió poner ese dinero que es de los negocios del padre de siempre y de Juan, ese banco en donde se guardó el dinero en Andorra, hizo investigaciones en todas las cuentas que tenía ese banco, entonces ese fue el asunto, no solo fue con Juan, investigaron a todos los cuentahabientes”, agregó.

La actriz  también aseguró que sigue enfocada en su negocio “Momentos”, una tienda que vende ropa para niños en donde además, se encarga de organizar fiestas y banquetes.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos