Espectáculos

‘Siempre diva nunca indiva’: Selena Gomez enseña cómo evitar una caída de la mejor manera

La cantante casi se cae cuando iba saliendo de un hotel.

Selena Gomez se encuentra en su mejor momento tanto en su carrera como en su vida personal tras lanzar sus dos temas ‘Lose You To Love Me’, y “Look At Her Now”.

PUBLICIDAD

La cantante está más feliz que nunca y se encuentra dando una gira de medios por las ciudades de Estados Unidos, acudiendo a entrevistas y programas de televisión, promocionando sus temas recientes.

Y fue justo cuando iba a una entrevista cuando la exchica Disney sufrió un accidente en el que casi termina en el suelo.

A través de sus historias de instagram, la cantante mostró el momento exacto en el que va saliendo de un hotel y da un paso en falso por los tacones que llevaba, y casi se estrella contra la puerta giratoria.

Sin embargo, rápidamente se recuperó y pudo evitar el golpe, además su asistente de inmediato la ayudó y la sostuvo para ayudarla a mantener el equilibrio.

Lo mejor de todo fue que la cantante demostró cómo recuperarse rápidamente de una posible caída, y hasta reírse de lo ocurrido, pues escribió en la publicación “he visto esto un millón de veces” con un emoticón llorando de risa.

Dejó muy claro que es algo que le sucede constantemente, pero sabe cómo esquivar la caída sin perder el glamour.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último