Espectáculos

Por esto es que Aitana Derbez se ha ganado su propio séquito de fans

Aitana Derbez es la más encantadora del clan

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los famosos mexicanos favoritos por su humor sarcástico y ácido que provoca risas al por mayor. Ahora, con el estreno de su reality show ‘De Viaje con los Derbez’ Aitana Derbez  robó corazones con su carisma.

Tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio han compartido un sin fin de momentos con su pequeña, quien ahora tiene 5 años de edad. Aitana se ha convertido en una mini celebridad de las redes sociales, demostrando que tiene una gran personalidad.

Recomendados

Por ser la más pequeña de sus tres hermanos, Aitana también es la más consentida y mimada.

Sin importar los años que se lleva con sus hermanos, los momentos que comparten juntos son muy divertidos.

Es claro que la pequeña heredó muchos rasgos físicos de su papá pero es el gran parecido que tiene con su hermano José Eduardo lo que ha encantado a todos. Además, los fans han descubierto que tiene un gran aire a su abuela materna, la legendaria actriz Silvia Derbez.

 

Aitana es además una tía encantadora pues se ha mostrado muy protectora de la pequeña Kailani. Aunque ante todo son las mejores amigas.

Durante el viaje a Marruecos, Aitana demostró tener un gran espíritu aventurero como su papá. No cabe duda que Eugenio es el compañero de juegos ideal.

 

Y sobretodo, la pequeña ha sorprendido porque ha demostrado que por sus venas corre sangre artística pues siempre canta, baila y actúa.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos