Espectáculos

¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez? La hija mayor del actor

Pertenece al mundo del espectáculo, al igual que su hija

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más solicitadas del momento. Hija de la leyenda de la actuación mexicana, Eugenio Derbez, Aislinn obtuvo un enorme salto a la fama al protagonizar ‘La Casa de las Flores’, la serie de Netflix que ha sido un éxito en toda Latinoamérica, pero, a pesar de su buen momento, muchos de sus seguidores se preguntan ¿quién es la mamá de Aislinn Derbez?

 

Recomendados

Gabriela Michel es el nombre de la mamá de Aislinn Derbez. Fue uno de los varios intereses amorosos de Eugenio durante su juventud.

Michel ha tenido una larga carrera como actriz de doblaje y ha estado muy presente en la vida de Aislinn. La acompañó el día de su boda con Mauricio Ochman y adora a su nieta Kailani.

La madre de Aislinn Derbez ha puesto voz a diversos personajes: Donna Hynde en Cuentos que no son cuentos; la Reina Clarion en Tinkerbell, Maggie Wheeler en Juego de Gemelas.

 

La mamá de Aislinn Derbez, luego de separarse de Eugenio, se enamoró del también actor de doblaje y locutor José Alberto Aguilera, mejor conocido por ser el conductor del programa ‘En familia con Chabelo’ los domingos, un clásico de la familia mexicana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos