El increíble disfraz con el que Marbelle "la rompió" en Halloween

Ella siempre ha sido bastante creativa con todo lo que usa.

Marbelle siempre se ha caracterizado, desde los inicios de su carrera, por tener un estilo camaleónico y bastante original. El increíble disfraz con el que Marbelle "la rompió" en Halloween

Esto le ha generado  críticas, pero ¿a quién no lo han cuestionado por tratar de ser distinto a lo que imponen las normas?

Sin embargo, para este Halloween, ella decidió aplicar esa misma autenticidad. Pero con otros resultados.

Para la celebración, se disfrazó de la versión femenina del payaso de "It", película cuya segunda parte se estrenó este año. El increíble disfraz con el que Marbelle "la rompió" en Halloween

View this post on Instagram

Happy Happy HALLOWEEN 🎃 🤡

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Pero en vez de recrear el pelo rojo y más bien escaso de Pennywise, ella le dio un twist al disfraz, al ponerse dos coletas tipo Harley Quinn.

También se puso un traje como el del payaso asesino, pero tipo Lolita japonesa, con tacones altos y con un brazo prostético que simula ser la parte de alguien, al estilo de la película de terror.

View this post on Instagram

🧟‍♀️🤡✨

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Por este disfraz le alabaron bastante, sobre todo porque quedó como una interpretación bastante decente del personaje en cuestión.

"Bella, divina, espectacular", le dicen bastantes seguidores y amigos, como la actriz y cantante Carolina Sabino.

De esta manera, la presentadora tiene uno de los mejores disfraces de este año en lo que a famosos colombianos se refiere.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO