Esposa de Santiago Arias calla la boca a los que la critican por globos en sus fiestas

"¿Por qué sufren?", les dice en Instagram.

Karin Jiménez, modelo, es la madre de los dos hijos del futbolista Santiago Arias. Esposa de Santiago Arias calla la boca a los que la critican por globos en sus fiestas

Actualmente se encuentra radicada en España y es dueña de su propia empresa de decoración.

Y tanto para sus celebraciones personales, que comparte con orgullo en Instagram, como para su tienda de decoración, se ve que usa un recurso en demasía: los globos.

Por esta razón, algunos internautas la han criticado. Dicen que ella daña el medio ambiente por lo que hace, tal y como si fuera la misma Monsanto.

Así, harta de las críticas, aclaró en sus historias que usa solo globos biodegradables. Esposa de Santiago Arias calla la boca a los que la critican por globos en sus fiestas

karin jimenez globos

También salió al paso en su propia cuenta. Invitó a que vieran sus historias y se preguntó: "¿Por qué sufren por sufrir? Les gusta, qué vaina", afirmó.

karin jimenez globos 2

“Le encantan las bombas”, “Hermosas las decoraciones con globos pero no te imaginas el daño que le haces al planeta”, “No les prestes atención”, “Lo que les da es pereza leer”, “Les gusta llamar la atención, por eso critican y critican”, “Di fuera solamente por los globos que el mundo está como esta…”, “Todo el día inflando globos, qué cansancio”, le comentan de parte y parte.

Si así los  que la atacan criticaran lo de Santurbán y no votaran por el fracking, entre otras cosas nefastas que han hecho con el medio ambiente en el país, sus alegatos tendrían algo de provecho… pero en fin.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO