Espectáculos

La dieta de Adele con la que perdió 10 kilos en tiempo récord

Luce más hermosa que nunca.

Adele sorprendió a todos sus fanáticos cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Drake notablemente más delgada hace un par de días.

La cantante de 31 años y ganadora de múltiples premios, siempre ha tenido varios kilos de más y nunca se sintió acomplejada por eso, al contrario.

Pero ahora mostró una nueva versión de sí misma con la que se siente feliz, después de anunciar su divorcio de su esposo Simon Konecki, después de 7 años juntos y un hijo en común llamado Angelo, de 7 años.

Recomendados

La dieta de Adele con la que bajó más de 10 kilos en tiempo récord

«Para ella, no se trata de perder peso», reveló una fuente a la revista InStyle. «Ella quiere mantenerse saludable por el bien de su hijo, y aunque ha sido un desafío para ella mantener una nueva rutina de ejercicios, ella se mantiene», reseñó la publicación.

¿Cómo lo logró Adele?

Contrató un entrenador personal

Esto la ha ayudado a mantenerse enfocada en hacer ejercicio tres veces por semana, sin excusas. No sólo es la dieta de Adele.

«Después de que Adele comenzó a hacer ejercicio, nunca miró hacia atrás», dijo una fuente a People. «Ella cambió instantáneamente para convertirse en alguien con una mentalidad diferente».

Dieta Sirtfood

Adele es seguidora de esta dieta, que consiste en «activar las sirtuinas, células en el cuerpo que se cree que regulan la inflamación», reseñó InStyle.

Según la BBC, los investigadores también indican que las sirtuinas influyen en la capacidad del cuerpo para quemar grasa y aumentar el metabolismo, una combinación diseñada para obtener resultados de pérdida de peso.

La dieta se divide en dos fases. En la primera, la persona come sólo 1000 calorías durante tres días, consumiendo jugos verdes en medio del plan Sirtfood y comiendo sólo una vez al día.

Del cuarto al séptimo día de la semana, la ingesta diaria de calorías sube a 1500 en la dieta de Adele con dos jugos verdes y dos comidas al día. Antes de practicar cualquier dieta, asegúrate de ir al médico antes para que evalúe el plan alimenticio y si es el más adecuado para ti.

Pilates

La cantante es fanática del pilates y hace sesiones de cardio de 60 minutos, que incluye entrenamiento de circuitos y pilates reformador. Con esta rutina trabaja todo el cuerpo, quema grasa y tonifica los músculos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos