Tom Ellis prueba que la última temporada de ‘Luicfer’ viene mejor que nunca

El actor compartió algunos momentos de la última temporada.

El hombre perfecto

Tom Ellis es toda una sensación en estos momentos. Fue la serie de Lucifer la que propulsó su éxito, y no podemos estar más agradecidas. Es un hombre guapísimo, talentoso, y que nos ha cautivado.

Imposible no amar al actor que no solamente nos robó el corazón por su físico, también por ser tan buena persona. A través de sus redes sociales podemos ver un poco de su vida cotidiana y eso solo logra que lo amemos más. 

La serie de Lucifer posee una increíble construcción de los personajes, excelentes actuaciones, y bueno, ese protagonista que no puede dejar de robar el aliento a los miles de espectadores que se deleitan con sus escenas. 

6 razones por las que Tom Ellis (Lucifer) es el hombre perfecto, y nadie lo supera

Necesitamos más hombres como Tom Ellis para un mundo mejor.

La quinta temporada de Lucifer

Comenzó siendo producción de FOX en el 2016, pero desencantó con su tercera temporada y por ello la productora decidió cancelada. Sin embargo, Netflix se interesó por el proyecto y le dio continuidad. 

Lamentablemente, una vez más está por llegar a su fin. Ya se está grabando la quinta –y última– temporada.  El actor no duda en bromear con todos a su alrededor y por ello es tan querido. ¡Hermoso!

Te recomendamos en video: