Espectáculos

Captan a Rob Kardashian transformado y abrazando a Stassie, la mejor amiga de Kylie Jenner

Sorprendieron a todos

Parece que Rob Kardashian está renovando por completo su vida. Se ha mostrado mucho más saludable y delgado últimamente, así fue visto fugazmente en el cumpleaños de Kim Kardashian y ahora, en el cumpleaños de Kendall Jenner la noche del 31 de octubre, en pleno Halloween.

PUBLICIDAD

El hermano de las Kardashian de 32 años detesta estar expuesto en redes sociales, por lo que solo aparece ocasionalmente para publicar fotos de su hija o de sus emprendimientos en ropa.

Pero ahora llamó la atención de todos por ser fotografiado abrazando a Stassie, la mejor amiga de Kylie Jenner cuyo nombre completo es Anastasia Karanikolaou.

En la foto y video divulgado por TMZ se muestra Rob Kardashian tomando de la cintura a Anastasia, mientras llegaban a un club para celebrar el cumpleaños número 24 de Kendall.

Rob Kardashian muy cercano a Stassie, la mejor amiga de Kylie Jenner

Anastasia y Kylie han sido amigas de la adolescencia, reseñó el portal Hollywood Life, y ha estado más cercana a ella desde que rompió la amistad con Jordyn Woods, por haberse besado con Tristan Thompson, quien era la pareja de Khloé Kardashian.

Rob Kardashian tuvo una relación polémica con Blac Chyna en 2016, de la cual nació su hija Dream. La separación de ambos fue tan problemática que, desde entonces, se alejó de los medios.

Por su parte, Stassie fue vinculada a inicios de 2019 con la estrella de YouTube Zane Hijazi, pero no se ha confirmado ningún romance entre ellos, por lo que sigue siendo soltera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último