¿Quién es la mamá de Vadhir Derbez? Uno de los hijos más talentosos del actor

También se dedicó a las artes.

Eugenio Derbez tiene una gran familia y ha formado prácticamente una dinastía de actores y artistas junto a sus hijos. De joven tuvo varios amores que le dejaron sus más grandes tesoros: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la menor, la pequeña Aitana. Pero la mamá de Vadhir Derbez quizás es la más desconocida.

Vadhir Derbez tiene 28 años y nació de la relación de su padre con Silvana Prince. Eugenio la conoció a principios de la década de los 90 y un año más tarde, nacería el fruto de la relación que terminó poco después.

Quién es la mamá de Vadhir Derbez

vadhir derbez

La relación amorosa no siguió, pero ambos siguieron cercanos durante la crianza de Vadhir, quien heredó de ambos el talento y la chispa artística. Hoy en día es uno de los actores más cotizados en México y Latinoamérica, protagonizando la versión en español de la película "Como si fuera la primera vez" y además está incursionando en la música: recientemente ganó el reality de Televisa "¿Quién es la máscara?".

Aunque Eugenio Derbez ha vivido desde siempre en el mundo de la televisión y el cine, Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez, también ha influido muchísimo en él.

View this post on Instagram

🇲🇽Esa mujer detrás de Mí. Es la que me dio vida, la que me defendió de lo horrible que puede ser el mundo y que sigue haciéndolo aunque yo cada vez se lo permita menos. La que ha marcado mi vida como ninguna otra persona y vivirá por siempre en mi piel cada dia que yo respire. Esa mujer bella y frágil es lo mas fuerte que he conocido ya que me ha enseñado que los problemas de los que yo me quejo son cosa de niños a comparación a los sacrificios que ella ha hecho! Te agradezco por esto y mas! Y te extraño ahora que estamos lejos! Te AMO! Y que en este día el sol toque cada fibra de tu alma! FELIZ DIA A TODAS LAS HERMOSAS MADRES ! #FelizDiaDeLasMadres @silvanaprince VAYAN A PONERLE ALGO LINDO Y a comprarle un Case de una vez jajaj . 🇺🇸That Woman behind me. Gave me Life. She has defended me from every terrible thing that the world has and she keeps doing it even though I don’t let her anymore as much as I used to. She has left a mark in my life like no other human being has and will live eternally in my memory and skin every day i breathe. That beautiful and fragile woman is the strongest i have known, and she has taught me that the huge problems I have come across have been nothing compared to the sacrifices she’s made. I thank you for this and more! And I miss you now that you are far away! Happy Mother’s Day! – Go leave a Beautiful message! And buy a case while you are at it haha she deserves it! #HappyMothersDay

A post shared by 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) on

Silvana Prince ha incursionado el arte en sus diversas expresiones como la música y el canto, así que ella siempre le ha inculcado a su hijo que puede lograr todo lo que se proponga hacer y experimentar.

Y es una mamá muy orgullosa, ya que en su perfil de Twitter siempre comparte los logros que ha tenido su hijo.

Después de su relación con Silvana, Eugenio tuvo a José Eduardo con la actriz Victoria Ruffo, de quien se separó en 1996. Finalmente, se casó en 2012 con Alessandra Rosaldo, consolidando su unión con una boda digna de cuento de hadas. Ambos tuvieron a la pequeña Aitana, y siguen más felices que nunca.

Te recomendamos en video: