Miley Cyrus estaría usando a Cody Simpson para llamar la atención de Liam

Una fuente ha revelado secretos de la cantante.

Parece que Miley Cyrus aun sigue extrañando a su expareja Liam Hemsworth, a pesar de presumir de su nueva relación con Cody Simpson en las redes.

Y es que una fuente cercana a la cantante ha asegurado que Miley de hecho continúa llamando a Liam para recuperarlo y está tratando de captar su atención con Cody.

"Cuando Miley bebe de más lo llama todo el tiempo (a Liam), así que ahora ha recurrido a las redes sociales para llamar su atención", le reveló una fuente cercana a la cantante a Radar Online.

 

View this post on Instagram

BILLY 🖤 PERRI

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero, al parecer los esfuerzos de Miley por recuperar la relación que tenía con Liam no están sirviendo esta vez, pues él no le ha prestado atención, y además ya se le ha visto con su nueva novia, Maddison Brown.

"Su romance con Cody, la supuesta visita al hospital y su reciente comportamiento está diseñado para presionar los botones de Liam. Y, para ser honestos, siempre funcionó en el pasado porque él es un buen tipo que finalmente la ama. Pero ahora solo está poniendo los ojos en blanco y lavándose las manos, incluso como amigo, lo que está 'enloqueciendo' a Miley. Ella está perdiendo la cabeza y se está quedando sin formas de llamar su atención", dijo la fuente.

 

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Aunque la separación fue muy dura para Liam, y aun la ama, una fuente ha asegurado que no piensa regresar con ella.

"Liam todavía ama a Miley y esta ruptura ha sido extremadamente difícil para él. Él tomó esto muy, muy duro… Miley ya no es a quien amaba originalmente y ella no puede cambiar, pero se dio cuenta de que no podía estar con ella así. No puede creer lo que está viendo en Internet sobre ella desde la ruptura…. Sintió que la mujer que conoció y la mujer de la que se divorció eran dos personas diferentes al final del día. No hay posibilidad de reconciliación", aseguró una fuente cercana al actor a Hollywood Life.

Te recomendamos en video