Miley Cyrus y Cody Simpson, la pareja más polémica de Halloween

La pareja sorprendió con sus disfraces.

La relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson parece ir mejor que nunca, así lo muestran a través de sus redes sociales, donde publican imágenes y videos muy íntimos y románticos.

Y una vez más han causado polémica con sus disfraces de Halloween, en el que la misma Miley se encargó de maquillar a su novio, y convertirlo en la leyenda del rock Billy Idol.

A través de su Instagram, la cantante publicó varias imágenes y videos de sus disfraces, donde ella encarnó a la novia de Billy, Perri, y lucían idénticos. Ambos vestidos con cuero de la cabeza a los pies.

Pero, lo que desató la polémica fueron los apasionados besos que se daban en algunos de los videos, demostrando el amor que se tienen.

"Deberían calmarse y mostrar esa pasión en otro lado", "a veces parece que actuaran todo, mucho beso todo el tiempo", "pobre Liam, al ver esto se le debe romper más el corazón", "Miley deberías bajarle dos, creo que se exceden", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, no queda duda fueron una de las mejores parejas disfrazadas este Halloween, pues a pesar de la polémica, muchos los felicitaron.

"Los amo chicos", "me encantan son la mejor pareja", "dulce o truco, amé los disfraces", "wow se la rifaron", y "mis favoritos for ever", fueron otras de las reacciones.

View this post on Instagram

BILLY 🖤 PERRI

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Te recomendamos en video