Una vez más Meghan Markle desafió las normas de la reina Isabel cuando visitó un taller de repostería a donde asistió con una vestimenta que había sido prohibida por la monarca.
PUBLICIDAD
Desde hace meses, la reina le prohibió a Meghan Markle que utilizara jeans para sus compromisos y eventos públicos, sin embargo, la duquesa decidió ignorar esta norma una vez más.
La duquesa asistió taller de repostería ubicado en Londres y allí habló nuevamente de sus miedos e inseguridades, luego de que sus reveladoras declaraciones se hicieran públicas en un documental.
Meghan Markle mostró su lado informal
La esposa del príncipe Harry ha sido muy comparada con la princesa Diana últimamente, luego de ser acosada por los medios de comunicación, muchos de los cuales han violado su privacidad.
Esto ha llevado a la exactriz a tomar decisiones drásticas alejadas de los protocolos reales y al parecer entre estas está su vestimenta, pues, para esta ocasión lució bastante informal con jean y tenis.
PUBLICIDAD
La repostería que visitó se encarga de ayudar a mujeres víctimas del tráfico sexual o que han estado en prisión. Especialmente, ayudan a aquellas a quienes se les dificultan encontrar un nuevo trabajo para rehacer su vida.
No es la primera vez que Meghan rompe las reglas de la realeza, sin embargo, está recibiendo el apoyo de Kate Middleton en este duro momento por su lucha contra los tabloides.