Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron junto a sus hijos en Los Picapiedras para Halloween

Se convirtieron en los reyes de los disfraces en Halloween

La familia Kardashian West ha sorprendido a todos en redes al disfrazarse de Los Picapiedras para Halloween.

Los pequeños Psalm, Chicago, Saint y North West acompañaron a sus padres Kim y Kanye, quienes decidieron convertir a su familia en los Picapiedra y se han condecorado como los reyes de Halloween.

Recomendados

Kim Kardashian publicó la adorable imagen en la que aparece disfrazada de Betty, con Psalm en los brazos como Bam Bam, North como Vilma, Saint como Pedro, Chicago como Pebbles y Kanye como Dino.

«¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ¡Intentamos explicarle y mostrarle que era solo papi, pero todavía no entendió el concepto! ¡Así que agradezco a la fotógrafa por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Picapiedras!», fue el mensaje que escribió en la imagen que en solo una hora obtuvo más de 1 millón de likes.

 

Los seguidores de la famosa celebridad no tardaron en reaccionar a la adorable imagen y llenaron a la familia de halagos.

«Qué ternura, amo a esta familia», «son los mejores Kim, que bonita familia», «qué familia tan adorable, me encanta la carita de Chi», «qué hermosura, los niños se roban la atención», y «los reyes de Halloween sin duda», fueron algunas de las reacciones a la imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos