Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron junto a sus hijos en Los Picapiedras para Halloween

Se convirtieron en los reyes de los disfraces en Halloween

La familia Kardashian West ha sorprendido a todos en redes al disfrazarse de Los Picapiedras para Halloween.

Los pequeños Psalm, Chicago, Saint y North West acompañaron a sus padres Kim y Kanye, quienes decidieron convertir a su familia en los Picapiedra y se han condecorado como los reyes de Halloween.

View this post on Instagram

Yabba Dabba Doo!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian publicó la adorable imagen en la que aparece disfrazada de Betty, con Psalm en los brazos como Bam Bam, North como Vilma, Saint como Pedro, Chicago como Pebbles y Kanye como Dino.

"¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ¡Intentamos explicarle y mostrarle que era solo papi, pero todavía no entendió el concepto! ¡Así que agradezco a la fotógrafa por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Picapiedras!", fue el mensaje que escribió en la imagen que en solo una hora obtuvo más de 1 millón de likes.

 

View this post on Instagram

Flintstones 🦴

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los seguidores de la famosa celebridad no tardaron en reaccionar a la adorable imagen y llenaron a la familia de halagos.

"Qué ternura, amo a esta familia", "son los mejores Kim, que bonita familia", "qué familia tan adorable, me encanta la carita de Chi", "qué hermosura, los niños se roban la atención", y "los reyes de Halloween sin duda", fueron algunas de las reacciones a la imagen.

Te recomendamos en video