Espectáculos

Jason Momoa se convierte en el rey de Halloween con este increíble disfraz

El actor es una de las estrellas más carismáticas de Hollywood

Jason Momoa es toda una estrella de los escenarios. El protagonista de Aquaman, de 40 años, se vistió como Elvis Presley durante una aparición en el show de Ellen DeGeneres el jueves.

Momoa se abrió paso entre la multitud con la melodía de una canción de Elvis cuando entró, ofreciendo regalos a los miembros de la audiencia.

Recomendados

 

Cuando DeGeneres lo felicitó por el disfraz, Momoa respondió con un característico estilo de Elvis «gracias, muchas gracias». «Estoy un poco obsesionado con Elvis», dijo.

 

Jason, vestido con un traje rosa deslumbrante con una capa a juego, le dijo a DeGeneres: «Simplemente lo amo, ¿sabes? Mi madre me crió con él y estoy tan obsesionado que compré una bicicleta como él y conseguí una vieja ’55 Cadillac rosa».

Entonces Momoa reveló un sorprendente recuerdo de vestirse como Elvis en su adolescencia, cuando tenía 19 años.

 

«Esa fue mi primera vez en Los Ángeles», dijo. «Estaba trabajando en un pequeño programa llamado ‘Baywatch’ y estaba en Hawai. Estaba trabajando con muchas mujeres hermosas y me invitaron a una fiesta de Halloween en Los Ángeles… y fue en la Mansión Playboy».

Jason Momoa también habló sobre una foto de sí mismo con los compañeros de reparto de Game of Thrones,  Emilia Clarke y Kit Harrington que apareció en línea, a pesar de las objeciones de Harrington.

 

«Kit es tímido y no le gustan las redes sociales tanto como a mí», dijo Momoa. «Cada vez que lo veo, me emociono mucho. Cuando Emilia y yo nos juntamos y él dice: ‘Déjame adivinar, esto va a estar en Internet'».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos