Espectáculos

La complicidad de Geraldine Bazán y sus hijas muestra lo increíble que puede ser la maternidad

Una mujer que logra equilibrar sus éxitos profesionales y la maternidad.

Geraldine Bazán  y sus hijas

Se hacen llamar Las tres Mosqueteras, y así logran enternecer a sus seguidoras. Geraldine Bazán presume en sus redes sociales el increíble lazo que la une con sus hijas, y cómo se esfuerza diario para ser la mejor versión de sí.

La actriz intenta mantenerlas siempre en movimiento, las lleva de viaje a conocer el mundo, y bromea continuamente con ellas. Bazán da muchas lecciones de maternidad al siempre escuchar a sus hijas y dedicarles tiempo.

Recomendados

Hace la tarea con ellas, les proporciona momentos divertidos, es una madre muy cariñosa y paciente. En estos momentos se encuentran en Miami en donde pasaron Halloween. Las tres se disfrazaron para pedir dulces y simplemente morimos de ternura.

Asimismo, en ese mismo viaje Geraldine mostró como su hija Elissa es todo una pre adolescente. Ella cuenta cómo su hija le roba el maquillaje, quiere ponerse mascarillas con su madre, y adora hacer videos para redes sociales.

Mientras tanto, Miranda (la más pequeña) es una niña que adora la cámara y tiene un carisma innegable. Después de un divorcio polémico que la continúa siguiendo, Geraldine Bazán ha mostrado mucha fortaleza.

También demuestra que lo más importante son sus hijas y su carrera. Una mujer que logra equilibrar sus éxitos profesionales y la maternidad. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos