Espectáculos

Esto fue lo que ocurrió en el funeral de Virginia de la Mora, en ‘La Casa de las Flores 2’

Las escenas inéditas de ‘La Casa de las Flores’ te dejarán boquiabierta

La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ se ha convertido en la favorita de muchos tras su estreno el pasado 18 de octubre. Ahora, Manolo Caro sorprendió a todos con un lanzamiento inesperado que resuelve una de las incógnitas más grandes de los fans: ¿qué pasó en el funeral de Virginia de la Mora?

Ya sabíamos que la matriarca de los De la Mora no iba a estar presente esta temporada. Lo que no nos imaginábamos era que los guionistas terminarían matando al personaje.

El episodio titulado El funeral se centra en la despedida de Virginia, acompañada de sus hijos Elena y Julián, su esposo Ernesto, Micaela (la hija que su esposo tuvo con su amante Roberta), así como familiares, amigos de la otra Casa de las Flores. El video comienza con  Paulina hablando con María José, confesando que no recuerda nada de lo que ocurrió durante el funeral de su madre.

El episodio está cargado de la comedia irónica que caracteriza la serie, mostrando que ni siquiera en un momento tan doloroso hubo paz para esta extraña y disfuncional familia.

El funeral se llevó a cabo en la florería que ahora pertenece a Ana Paula Corcuera, mejor conocida como La Chiquis, quien accedió a abrir las puertas de su nuevo negocio a los De la Mora para que despidieran a su madre.

El episodio está disponible en la plataforma de Netflix desde este viernes 1 de noviembre.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos