El increíble parecido de la madre de Selena Gomez con Jennifer Aniston ha enloquecido a todos en redes

El parecido ha enloquecido a todos.

Selena Gomez publicó una foto de su madre, Mandy Teefey, en sus redes sociales que ha desatado conmoción en las redes.

En la imagen que publicó la cantante en sus historias de instagram aparece su madre en su adolescencia y el parecido con Jennifer Aniston es increíble.

“Mi mami”, escribió la también actriz en la foto en la que aparece su madre con una blusa negra floreada, un jean, y su cabello rubio, luciendo idéntica a Jennifer Aniston cuando interpretaba a “Rachel” en Friends.

selena

“Wow pensé que era Jennifer Aniston”, “no sabía que tu mamá era Jennifer Aniston, vivimos engañados todo este tiempo jaja”, “Woww! Rachel green eres tú? Jaja tiene un parecido a jennifer aniston”, “su parecido con Jennifer es increíble”, y “de verdad estoy muy sorprendida por el parecido de tu mamá con Jennifer”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que la famosa cantante ha presumido la belleza de su mamá, pues ya lo ha hecho en otras oportunidades, demostrando lo orgullosa que está de ella.

View this post on Instagram

Werk momma ☺️ #igetitfrommymomma

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y es que no quedan dudas de quién heredó la belleza la famosa cantante y actriz, pues el parecido con su madre es innegable.

Te recomendamos en video