Conductora Tábata Jalil se disfrazó de Sarita Sosa en Venga La Alegría

Impresionó a todos.

En Halloween muchas personalidades han sorprendido con sus disfraces, pero la conductora Tábata Jalil superó todas las expectativas al disfrazarse de Sarita Sosa.

Se trata de la hija menor de José José, quien murió a finales de octubre en Miami. A raíz de su fallecimiento, la joven de 25 años se vio envuelta en polémica con sus hermanos mayores José Joel y Marysol, quienes la acusaban de impedirle ver el cuerpo de su padre y asistir a su funeral.

El disfraz de Tábata Jalil como Sarita Sosa

Con estas peleas, el nombre de Sarita Sosa se hizo cada vez más popular en los medios de comunicación y en redes sociales, al punto de que unos la amaban y otros la odiaban por completo.

En medio de las disputas, no faltaron los memes en redes sociales y la creatividad del mexicano también lo llevó a crear hasta piñatas recreando la imagen de Sarita Sosa.

Y ahora, la conductora de Venga La Alegría, Tábata Jalil, se disfrazó de Sarita Sosa, dejando a todos con la boca abierta.

“Pensábamos que el disfraz perfecto no existía, pero sí y es el de Sarita”, publicó @vengalaalegriatva en su Instagram, junto con la imagen del disfraz.

Tábata Jalil tenía el cabello largo y negro como Sarita Sosa, usando una blusa negra con mangas cortas, un pantalón de cuero negro ajustado y unos zapatos de tacón.

Te recomendamos en video: