El ingenioso disfraz de 'Breaking Bad' con el que Aaron Paul disfrazó a su pequeña hija

La pequeña se robó la mirada de los fanáticos

Aaron Paul sorprendió a todos los fanáticos de Breaking Bad con el tierno detalle que hizo con su pequeña hija Story durante la celebración de Halloween, ya que el disfraz que usó está inspirado en la exitosa serie.

El emblemático traje amarillo con máscara de oxígeno pero, en versión miniatura fue el tierno disfraz que utilizó la bebé del actor.

La situación es más cómica cuando se reveló que traje fue comprado por Aaron 5 años antes de que naciera Story. Él sabía que se convertiría en padre y, sin importar que fuera una niña o un niño, estaba determinado a vestir a su retoño como los personajes de Breaking Bad.

Fanáticos de Breaking Bad se enternecieron con el disfraz

Fue el Comic – Con de San Diego la mejor oportunidad para mostrar el épico disfraz que, sin duda, dio de qué hablar.

La pequeña se volvió el centro de atención y todos los presentes querían tomarle fotos.

Breaking Bad ha vuelto a la palestra pública desde el estreno de la película El Camino que relata la historia de lo que sucedió luego de los acontecimientos en la exitosa serie.

La película se lanzó digitalmente en Netflix, y limitada teatralmente, el 11 de octubre de 2019, con una emisión televisiva en una fecha posterior en AMC. Recibió críticas positivas de los críticos, quienes elogiaron el desempeño de Paul y lo notaron como un cierre para los fanáticos de la serie.

Te mostramos en video: