La presentadora de tv, Mariaca Valdes es la 'Jocker del Ecuador'

Por época de Halloween, la presentadora cubana decidió mostrarse como los múltiples 'memes' que se han compartido de su imagen, comparándola con el 'Guasón'.

La presentadora, Mariaca Valdes se vistió y maquilló como el 'Jocker'. En su programa de televisión, la cubana sorprendió a los televidentes con su peculiar disfraz de Halloween. 

A pesar de que en programas anteriores, Mariaca habría asegurado que no apoyaba los 'memes' y las burlas que ha recibido; con su imagen en la del popular personaje. Sin embargo, la presentadora decidió sumarse a la tendencia, que continuar reprochando a los bromistas. 

Mariaca Valdes

Una sorpresa en TV

Desde hace algunas semanas, los creadores de 'memes' han compartido imágenes de Mariaca en el personaje del 'Guasón'. Sin embargo, esto no le pareció gracioso a la presentadora y pidió respeto a los bromistas.

Para sorpresa de los televidentes, en el programa del que es parte Mariaca Valdes apareció vestida como el 'Jocker'. Con un traje similar al del actor y un maquillaje que dejaba ver la gran sonrisa del personaje. 

Su disfraz se hizo tendencia en redes sociales en menos de una hora.

Mariaca Valdes

Publicaciones en Redes Sociales 

Durante el programa, la cubana subió algunas fotos disfrazada del 'Jocker' y junto a uno de sus compañeros de trabajo, ella fue parte del 'team' de superhéroes de Halloween.

De esta forma, Mariaca se suma a la popularidad que tendrá este año, el traje del 'Guasón', en las fiestas por 'Noche de brujas'. 

En una de las fotos de la presentadora, la cubana compartió el siguiente texto:

"❤️ Lo sé, soy el #Guasón favorito de todos.- Gracias por los 25K. ¡Cumplí!"

Lo que haría pensar a su audiencia, que la presentadora se mostró como el 'Jocker' como parte de una apuesta o de un trato, al llegar a los 25.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Mariaca Valdes

Halloween le sumo seguidores a Mariaca

Por otro lado, la famosa 'Mariaca en su salsa' ganó más seguidores de lo que imaginaba. Hasta el momento, ya cuenta con 26.600 fans desde que cumplió con su apuesta y se convirtió en la 'Jocker del Ecuador'. 

Mariaca Valdes

De igual forma, los comentarios en sus publicaciones tienen más de 2.000 comentarios y sus colegas y amigos no dejaron pasar el articular disfraz de la presentadora, para compartir mensajes de cariño y sobresaltar la alegría y su buena actitud frente a las burlas. 

Mariaca Valdes

 

Relacionado