Espectáculos

La hija de Khloé Kardashian derritió a todos con su disfraz angelical en Halloween

Es adorable

La familia Kardashian-Jenner ama todas las festividades, especialmente Halloween y le ponen todo el empeño a sus disfraces. Mientras que hace un par de días Stormi enamoró a todos disfrazándose de su mamá Kylie Jenner, ahora True, la hija de Khloé Kardashian, derritó a todos con su atuendo adorable.

La creadora de la marca de ropa Good American de 35 años, compartió varias fotos de su hija de un año disfrazada de cisne con tutú blanco con el que se veía adorable.

Recomendados

Las fotos se la tomaron en un estanque, muy a tono con su atuendo. El resto del look estaba compuesto por botas negras, el cabello recogido y un cintillo con aplicaciones brillantes.

El adorable disfraz de True, la hija de Khlóe Kardashian

La imagen alcanzó casi 2 millones de likes en Instagram y más de 11 mil comentarios que hablaban de lo adorable que se veía la también hija del deportista Tristan Thompson.

«Es tan hermosa», escribió @harmoney24. «Ella es la más hermosa princesa», agregó @anjeesnuman.

«Tu bebé es la cosa más preciosa en la Tierra», enfatizó @kebbear. «Yo quiero una sobrina así, es divia», señaló @alejandragr98.

Desde que Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson por serle infiel con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, se ha dedicado completamente a criar a su hija sola.

Aunque siempre está llena de trabajo, siempre hay un momento del día para compartir con su pequeña True.

En verano se fueron de vacaciones a la playa, donde disfrutaron varios días mágicos entre el mar y jugando en la arena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos