logo
Jennifer Aniston nos enseña lo importante de la soltería y de conocerte a ti misma
Espectáculos 31/10/2019

Jennifer Aniston nos enseña lo importante de la soltería y de conocerte a ti misma

Está soltera desde 2017.

Jennifer Aniston, una de las actrices más populares y queridas de todo el mundo, está soltera desde 2017 cuando se divorció de su segundo esposo, Justin Theroux. Antes, estuvo casada con Brad Pitt. Y aunque ahora no está en una relación, está más feliz que nunca.

De acuerdo a una fuente de Us Weekly, la actriz de 50 años no está interesada en tener una relación formal con nadie.

La popular Rachel Green de Friends “no está saliendo con nadie realmente”, pero si fuera a conocer a alguien, “no lo descartaría”, reseñó Fox News.

“En este momento de su vida, siente que ha estado allí, hecho eso”, dijo la fuente, en lo que se refiere a las relaciones amorosas.

Jennifer Aniston está feliz con su soltería

Entonces, Jennifer Aniston se ha enfocado en sus amigos en lugar de las relaciones de pareja y también en su trabajo, ya que acaba de estrenar su nueva serie The Morning Show en Apple TV, demostrando que es positivo también pasar una temporada en soledad, para conocerte a ti misma y explorar todos tus deseos.

“Ella está feliz con sus amigas”, dijo la fuente. El grupo de amigas de Aniston incluye actrices conocidas como Reese Witherspoon y Courteney Cox.

“Se ríen y lloran juntas y pueden hablar sobre cualquier cosa. Han estado a su lado a través de lo bueno y lo malo”, reveló la persona allegada.

“Ella está muy feliz de estar soltera y vivir su vida exactamente como quiere”, dijo la fuente sobre Aniston, quien recientemente rompió récords cuando abrió su cuenta en Instagram.

Así que, al igual que Aniston, no le temas a la soledad, al contrario, abrázala y date tiempo para descubrir qué es lo que realmente quieres en una relación de pareja.

Te recomendamos en video: