Espectáculos

Biby Gaytán habla sobre su supuesto divorcio de Eduardo Capetillo

La actriz dejó todo muy claro

Rumores de divorcio entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo habían corrido en las redes sociales en los últimos días.

PUBLICIDAD

Y es que la pareja se había dejado de seguir en Instagram, desatando sospechas de una separación, algo que había preocupado a sus seguidores, pues forman una de las parejas más consolidadas del espectáculo.

Sin embargo, Biby Gaytán hablo sobre el supuesto divorcio durante su participación como madrina de las 900 representaciones de la obra La Jaula de las Locas.

Fue allí donde la actriz negó rotundamente una separación de Eduardo o una crisis matrimonial.

“Esto es parte del show business chicos, ya con tantos años tú crees que me cuezo al primer hervor… no”, dijo la también cantante.

Sobre la razón por la que se dejaron de seguir en redes explicó que “a ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”, y dejó claro que no bloquea a nadie de sus redes por ninguna circunstancia.

Además, aclaró que su esposo, el también actor la ha apoyado durante su regreso a la actuación en la obra Chicago: El musical.

“Me ha apoyado al 100, si se pudiera al mil, al mil, ahí está echándome porras, apoyándome, sacando a esa Biby, porque soy mamá y me encanta ser mamá, y me encanta tener una familia, Pero también amo esto”, aseguró.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último