Espectáculos

Critican a Anahí por exceso de ‘cirugías’ en su rostro

Anahí fue blanco de críticas por el drástico cambio de su rostro

Anahí es una de las estrellas más queridas del espectáculo por su belleza y carisma. Su participación en la telenovela ‘Rebelde’ y en el grupo RBD la colocó como una de las favoritas a nivel internacional. Tras la desintegración de este, la cantante optó por formar una familia al lado del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco con quien tiene un hijo.

PUBLICIDAD

Ahora que Anahí anunció su segundo embarazo, una serie de fotografías ha desatado un sin fin de críticas. Y es que en medio de la felicidad por la noticia, muchos no dejaron de notar que su rostro luce cada vez más diferente a como era antes.

LEER MÁS: Anahí anuncia que será mamá por segunda ocasión

A lo largo de los años, varios medios han asegurado que la cantante se sometió a diferentes cirugías en la cara como una rinoplastia para afilar su nariz y modificar su perfil. También se ha dicho que la ex RBD presuntamente se realizó un implante de mentón para darle una proporción simétrica a su cara.

La sesión de fotos fue realizada por la revista Quién, pues tuvieron la exclusiva de la noticia pero poco a poco la cantante ha ido compartiendo el material con sus fans.

Quienes la critican, aseguran que ya «abusó del botox» y que ahora su rostro luce «irreconocible».

LEER MÁS: Así ha crecido Manuel, el hijo de Anahí y el ex gobernador de Chiapas

Anahí siempre ha sido muy hermética sobre su vida privada por lo que no es extraño que se haya mantenido en silencio, evitando dar declaraciones sobre su aspecto. 

Lo que es un hecho es que la maternidad ha cambiado su vida para bien pues a pesar de que se alejó de los escenarios y las telenovelas, Anahí luce radiante, disfrutando del pequeño Manuelito y por supuesto, del bebé que ahora espera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último