Espectáculos

Revelan el duro trato que recibió la princesa Diana de su madre y la razón por la que dejaron de hablarse

Lady Di atravesó momentos difíciles mientras fue princesa

La princesa Diana atravesó duros momentos en su vida mientras formó parte de la realeza como esposa del príncipe Carlos, pero poco se habla de la complicada relación que mantenía con su madre, Frances Roche, incluso cuando ya vivía en el palacio real.

Desde niña, Diana se sintió abandonada por su madre, luego de que ella dejara a sus cuatro hijos bajo la custodia de Jhon Spencer, cuando Lady Di solo tenía 8 años.

En el especial Princess Diana’s Wicked Stepmother, transmitido por Fox News, se revelan las dificultades que vivió Diana con respecto a la relación con su madre cuando ya era una princesa.

Recomendados

La princesa Diana debió tomar una dura decisión

Fue Paul Burrell, mayordomo de la princesa, quien reveló la verdad sobre esta relación madre e hija.

Según el relato de  Burrell, la relación entre ambas se quebró una noche en la que Diana tuvo una fuerte discusión con su  madre por vía telefónica.

«Estaba en una pequeña despensa debajo de la escalera principal del Palacio de Kensington y podía escuchar este sollozo saliendo de la habitación de Diana”, relató el mayordomo.

Diana llamó de un gritó a su empleado. “Corrí escaleras arriba, y encontré a la princesa tumbada en medio de la habitación con el teléfono en la oreja, y me hacía señas para que me acercara. Podía escuchar lo que le decía su madre”, relató.

Burrell contó que la madre de la princesa lanzó terribles insultos contra ella, de modo que Diana decidió no volver a hablarle.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos