Recientemente, Kanye West sacó su nuevo disco Jesus Is King, que representa un gran cambio en su carrera musical, pero también en su vida persona y así ha quedado confirmado por los cambios que quiere imponer en el hogar que formó junto a Kim Kardashian.
PUBLICIDAD
El esposo de la estrella de reality está implantando nuevas normas en su casa, según han reseñado algunos medios estadounidenses, y la mayoría de estas van dirigidas al bienestar de su hija mayor North West.
Sin embargo, los cambios en el hogar West Kardashian no han sido tan fáciles, pues ha provocado discusiones por el ejemplo que Kim le da a su hija.
North West quiere maquillarse como su madre Kim Kardashian
La misma Kim fue quien dio detalles acerca de lo que está ocurriendo y reveló que el rapero prohibió que su hija usara maquillaje y se vistiera con atuendo que no estuvieran acordes a su edad.
“North está tratando de comenzar en el maquillaje, pero ella está siendo obstruida fuertemente porque su papá ha prohibido el maquillaje para ella hasta que sea una adolescente”, dijo Kim, quien además apoya la decisión de su esposo.
En el pasado, la pequeña fue vestida con crop tops y maquillada con sombra en sus párpados, sin embargo el cambio está establecido y esto no se repetirá.
“Es una gran discusión, una gran pelea en nuestro hogar ahora mismo, pero es lo mejor. Creo que como padre tú solo aprendes y determinas sobre la marcha, y nos dimos cuenta de que realmente no queremos que use maquillaje a una edad temprana, pero ella ve a su mamá ponerse lápiz y brillo labial”, detalló la celebridad.