Espectáculos

Justin Bieber le envió un tierno mensaje a Selena Gomez tras nuevos lanzamientos

El cantante se casó recientemente con Hailey Baldwin en una ceremonia religiosa

Luego del lanzamiento del tema Lose You To Love Me, de Selena Gomez, los comentarios acerca de la relación que llevó la cantante con la estrella pop Justin Bieber resurgieron una vez más, especialmente por la polémica frase  “en dos meses nos remplazaste”, con la que muchos asumieron que se refiere a Hailey Baldwin, actual esposa del intérprete de Sorry.

La polémica en torno a esta relación que duró casi una década no parece acabar, sobre todo luego de que Selena revelara que recientemente recibió un mensaje tierno de su exnovio.

Para Selena Gomez fue difícil cerrar el capítulo

Recomendados

Bieber ya escuchó el nuevo tema de Selena y al parecer no pudo contenerse de comunicarse con su exnovia para darle su opinión.

“Dijo que era hermosa, fue algo difícil”, reveló Selena en una entrevista para el programa On Air with Ryan Seacrest.

La cantante habló sobre las emociones que ha atravesado en los últimos años luego de pasar difíciles momentos emocionales y su enfermedad, Lupus.

“Creo que siento una sensación de alivio, ¿sabes? Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este álbum, y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años, y ninguna de las palabras que estoy hablando habría existido”, comentó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos