Espectáculos

La camisa estampada de Adamari Lopez ideal para las mujeres de poco busto

Lució hermosa

Adamari Lopez enseña a todas las mujeres curvy a verse fabulosas con cada prenda de ropa que usa. Su dulzura y confianza en sí misma la hacen ver tan hermosa como cualquier mujer de talla 0.

PUBLICIDAD

Aunque algunas veces es criticada por sus elecciones, la mayoría de las veces escoge prendas que le van perfecto a su tipo de cuerpo.

La también actriz de 48 años ahora usó una camisa estampada con un nudo que es perfecta para las mujeres de poco busto, ya que permite resaltar esta área del cuerpo.

La camisa de Adamari Lopez perfecta para las mujeres con poco busto

Lopez usó una camisa con mangas largas de un tono base neutro y con estampados rojos, complementada con una tira que se anudaba en el pecho, lo que disimulaba su poco busto y bridaba equilibrio en esta zona.

Las mujeres de poco busto pueden usar blusas que sean voluminosas, con vuelos y detalles, ya que esto creará la ilusión de mayor busto.

Por supuesto, la mamá de Alaïa se llevó numerosos halagos junto a Rashel Díaz, con quien posó en una fotografía durante la emisión del programa Un nuevo día.

«Bellas las dos, Dios las bendiga», escribió @lizaguiar126. «Hermosa Adita», agregó @maria.h.948. «Qué hermosuras», enfatizó @oscargonzalez19722018.

Pero sin duda, una de las prendas favoritas de Adamari Lopez son los vestidos, ya que son muy cómodos y hacen que se vea hermosa y estilizada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último