La reina Isabel II y el príncipe William se encuentran furiosos con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry por sus recientes comportamientos.
PUBLICIDAD
Todo se debe a la entrevista que ofrecieron los integrantes de la realeza durante su gira en África en la que revelaron secretos de su vida, y que ha salido a la luz en los últimos días.
Sin embargo, esto ha molestado a la monarca y al duque de Cambridge y hermano mayor de Harry, el príncipe William, según informó un veterano consejero de la casa real británica a The Mail On Sunday.
“La familia real tiene claro que los temas que haya que discutir deben discutirse a puerta cerrada”, dijo la fuente al medio.
Y es que según el consejero de la casa real la reina y el príncipe William consideran que los trapos sucios de la familia se lavan en casa, y les preocupa que la integridad de la familia real se vea vulnerable, algo que nunca había pasado.
PUBLICIDAD
Meghan y Harry han roto la regla principal de la reina. “No quejarse nunca, jamás explicar nada, y hablar en público solamente en contadas ocasiones”.